Comparar listados

5  Razones que hacen que Cantabria sea un lugar especial para vivir

Podríamos nombrar infinidad de ellas y cada una en detalle, pero aquí te dejamos al menos cinco razones para vivir en esta tierra tan especial. 

 

  1. La naturaleza

Uno de los principales atractivos de Cantabria son sus tierras:esas montañas, esos valles pintados de verde, sus playas de agua cristalina, vale que no la podemos disfrutar todo lo que queremos, pero no tienen nada que envidiarle a las playa de Menorca. 

 

2. Su gastronomía

Gastronomía de cantabria

Hay quien dice que en Cantabria se sirven las mejores rabas, será verdad o no, pero lo que está claro que la materia prima de esta región, tiene una calidad suprema, que hace que nuestras anchoas sean conocidas en medio mundo.

 

3. Clima

Si si, como lo estás leyendo. Quizás no te parezca una razón para coger la maleta e instalarte en Cantabria, pero te aseguro que los mejores veranos se viven aquí. Sin temperaturas extremas ni en verano ni en invierno.

Clima de cantabria

4. Tranquilidad y seguridad

Ni en nuestra ciudad más grande, vivimos ni la cuarta parte del estrés por el tráfico, la muchedumbre y el agobio de una ciudad como Madrid. 

Por otra parte, también tenemos la suerte de que aquí no tenemos muchos problemas de seguridad en comparación con otras ciudades del país. 

Seguridad en cantabria

 

5. Su gente

Los hay quién dice que la gente de aquí no tiene el salero de un sevillano, pero desde luego que si te haces amigo de uno, lo tendrás para toda la vida.

Gente de cantabria

Si quieres vivir en Cantabria estaremos encantados en ayudarte a encontrar tu nuevo hogar. 

 

¿Y a tí, qué es lo que más te gusta de Cantabria?