Rango de precios: De a

Comparar listados

Inmobiliaria Barrio es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria en Cantabria desde 1997. Con oficinas en Santander, Torrelavega y Suances, ofrece una amplia cartera de inmuebles tanto en venta como en alquiler, así como grandes oportunidades en producto bancario.

Heredera de una larga tradición familiar que remonta su presencia en el sector inmobiliario a 1915, se trata de una empresa que tiene la honestidad y la gestión eficaz como señas de identidad. Por su trayectoria, su seriedad y su compromiso con los clientes es una de las empresas inmobiliarias de referencia en Cantabria.

Nuestros servicios están creados a partir de un gran conocimiento del mercado y una metodología enfocada siempre en las necesidades del cliente. Gracias a nuestro gran equipo de profesionales del sector conseguimos el mejor asesoramiento, exclusivo y personalizado, para encontrar la vivienda que mejor se adapte a sus necesidades.

Saber que el éxito profesional solo es sostenible desde el buen servicio, basado en la honestidad, la eficacia y la excelencia en la calidad del trato a nuestros clientes.

SERVICIOS DE COMPRA

Encuentra la vivienda que buscabas dentro de nuestra extensa cartera de inmuebles. Te ayudaremos a seleccionar la propiedad idónea para ti al mejor precio posible, dando los pasos oportunos para realizar una compra segura de la manera más fácil y cómoda.

Te acompañamos en todo el proceso de negociación, financiación a tu medida, asesoramiento legal y gestión documental, hasta que se realice la compraventa notarial y su inscripción registral.

SERVICIOS DE VENTA

Vende tu inmueble de la manera más rápida, sencilla y cómoda, sin complicaciones.

Disponemos de una demanda activa de cientos de clientes compradores en nuestra base de datos.

Realizamos una valoración gratuita de tu vivienda y un plan de marketing específico para ella. Te ayudamos a poner el precio más adecuado para tu inmueble y a emprender las acciones de venta más adecuadas y oportunas para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero.

SERVICIOS DE ALQUILER

Realizamos un servicio integral de alquileres de todo tipo de viviendas.

Disponemos de una amplia oferta de viviendas en arrendamiento, tanto para alquiler de pisos o casas con contrato fijo como para alquiler de temporada.

Te ayudamos en todo el proceso de búsqueda de viviendas de alquilerpara que encuentres tu casa o piso ideal de la forma más rápida y segura con las máximas garantías.

FINANCIACIÓN TRAMITACIÓN – HIPOTECARIA

Uno de los principales escollos a la hora de adquirir una vivienda es la financiación. Buscamos en cada momento el mejor préstamo hipotecario del mercado y el que más se ajuste a tus necesidades.Tenemos acuerdos con los principales bancos. Además, te ayudamos a negociar las mejores condiciones y garantías de la hipoteca a la hora de comprar tu nueva vivienda.

ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES

Administradores de fincas colegiados. Disponemos de un equipo cualificado técnico y jurídico para solventar todas las incidencias en la gestión de su comunidad. Nos encargamos de que se cumplan de manera correcta los regímenes establecidos de acuerdo con la jurisdicción vigente en el territorio español evitando a nuestros clientes problemas y sorpresas legales no deseadas.

CERTIFICADOS ENERGÉTICOS, TASACIONES, PERITACIONES, RECURSOS ANTE LA COMPROBACIÓN DE VALORES…

Nuestro propio departamento técnico soluciona las más variadas necesidades en la tramitación de documentos necesarios para la compraventa y trámites ante la administración como los certificados energéticos requeridos, las tasaciones y peritaciones, así como los distintos recursos requeridos para la comprobación de valores con el fin de ayudarle en todo este farragoso proceso.

REFORMAS, RESTAURACIÓN, HOME STAGING

Facilitamos propuestas para las reformas que desees realizar para actualizar y personalizar tu vivienda. Realizamos la restauración de tu vivienda devolviéndola su aspecto y estado original. Nos encargamos de preparar y hacer más atractiva su vivienda para facilitar su venta cuidando de todos los detalles de la misma para ayudarle a atraer al comprador adecuado.