Comparar listados

Servicios que te ofrece Inmobiliaria Barrio

Servicios juridicos

SERVICIOS JURÍDICOS

En INMOBILIARIA BARRIO hacemos una revisión jurídica y registral de la propiedad. Además tramitamos los documentos de ofertas de compra, el contrato de arras, la escritura de compra/ venta y le acompañamos a la notaria. También redactamos el contrato y la rescisión de los arrendamientos.

Certificado energetico

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Desde 2015 los certificados energéticos son obligatorios para la venta o alquiler de los inmuebles, e inciden directamente en su precio. Si lo necesita, en INMOBILIARIA BARRIO le asesoramos sobre como optimizar su vivienda y le ayudamos a obtener el certificado.

estudio de mercado

ANÁLISIS DE MERCADO Y VALORACIÓN DEL INMUEBLE

En INMOBILIARIA BARRIO realizamos un estudio exhaustivo de propiedades con características similares a las de su inmueble, midiendo los factores que intervienen en el precio final de venta o alquiler.

estudio financiero

ASESORAMIENTO FINANCIERO

INMOBILIARIA BARRIO lleva años en contacto directo con el sector financiero y de tasación de inmuebles, por eso estamos en disposición de asesorarle sobre las mejores condiciones para hacer viable la compra/venta

alquiler

GARANTÍAS AL ALQUILER

En INMOBILIARIA BARRIO realizamos un informe de las visitas realizadas y de la opinión de los arrendatarios sobre la vivienda. Estudiamos la solvencia del inquilino, gestionamos el seguro de impagos y redactamos el contrato de arrendamiento y su rescisión.

servicio postventa

ATENCIÓN POSTVENTA

Después de completada la compra/venta si lo desea, INMOBILIARIA BARRIO le asesora en la tramitación de la liquidación de impuestos, la plusvalía, el cambio de titularidad de los suministros, la mudanza o la limpieza

servicio de estilismo

COMUNICACIÓN Y ESTILISMO

En INMOBILIARIA BARRIO contamos con un departamento de homeStaging*, o preparación decorativa para exposición del inmueble. Además nos ocupamos de dibujar planos de la vivienda, realizar un reportaje fotográfico profesional y crear una visita virtual 360º.

Marketing inmobiliario

PUBLICIDAD Y MARKETING

INMOBILIARIA BARRIO cuenta con oficinas en Santander, Torrelavega y Suances. Colabora con más de 80 agencias en Cantabria y 840 en toda España. Además publicamos nuestros inmuebles en más de 40 portales inmobiliarios, en nuestra propia web y redes sociales, y en revistas inmobiliarias.

amplia cartera de clientes

CARTERA DE CLIENTES

La dilatada experiencia acumulada en INMOBILIARIA BARRIO y nuestra amplia red de comunicación y marketing hacen posible contar con cientos de clientes que buscan comprar o alquilar una propiedad como la suya

idiomas

IDIOMAS

En INMOBILIARIA BARRIO contamos con profesionales que además de un amplio conocimiento del sector inmobiliario tanto en Cantabria como en España, dominan los idiomas inglés y francés, lo cual nos permite acceder a clientes de ámbito internacional.